Le aparece a Latin Lover hija de 15 años quien pide que responda

Le aparece a Latin Lover hija de 15 años quien pide que responda

Frida Sofía, es el nombre de una joven de 15 años de edad que es hija del luchador Latin Lover, producto de una antigua infidelidad que tuvo con una ex edecán de la empresa de lucha libre Triple A, quien lo está demandando para que se haga cargo de su manutención.

Lo anterior se supo a raíz de una serie de fotografías que fueran publicadas hace unas semanas por una revista en la Ciudad de México, en las que aparecía Víctor Reséndiz, nombre real del deportista, con otra mujer que no era su esposa.

Aunque en días recientes el gladiador aseguró que ya todo estaba resuelto y que le había pedido perdón a su mujer, Nelly Salaices, por ese incidente, ahora se sabe que no ha sido el primero en su vida y han comenzado a surgir nuevas historias a su alrededor.

Kennia González es una joven de origen tamaulipeco que conoció hace 16 años a Latin Lover cuando ella se desempeñaba como edecán en las funciones de lucha libre de la empresa Triple A en el país, amistad de la cual surgió un romance y después una niña que ahora es una joven.

A raíz de aquella primera publicación, poco o nada han cambiado las cosas para Kennia, quien desde el nacimiento de la pequeña ha tenido que enfrentar en soledad todos los gastos y compromisos que una hija representa, sin que hasta el momento Víctor haya aportado algo.

A pesar de que Latin se ha jactado de ser un padre ejemplar, hasta la fecha ha mantenido en total abandono a Frida, quien se encuentra a punto de cumplir 15 años sin haber gozado de la presencia o el apoyo de su famoso padre.

Posterior a esa publicación, Víctor tuvo un acercamiento con Kennia, sin que éste tuviera un buen desenlace, por lo que el proceso legal sigue su curso, esperando que sean las autoridades quienes obliguen al conductor y bailarín a responder económicamente.

Será en los próximos días cuando se sepa el desenlace de la demanda, la cual obligaría al gladiador a responder económicamente por Frida y compensar de alguna manera todos los años que la ha mantenido en el olvido.

via: diarionbasta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password