Maribel Guardia recibió amenazas de muerte de un fan

0
57

La cantante y actriz Maribel Guardia reveló que vivió momentos de angustia porque un fan la acosaba en redes sociales, incluso la amenazó de muerte. “Una vez tuve un fan que me acosó, en un principio me escribía cartas, me  enviaba flores y después me amenazó que me iba a matar”.

La ex ‘Aventurera’ explica que las amenazas subieron de tono porque ella ignoró los mensajes del fan. “Como yo ya no le contestaba, un amigo de él se hizo pasar por un amigo del acosador, diciendo que éste ya estaba muerto y que se había muerto por culpa mía. Me amenazaba, las cartas eran horribles, yo pensé que de verdad estaba muerto y un día en un evento me lo encontré y me dio mucho miedo, porque me  había amenazado que me iba a matar”.

Después de esta amarga experiencia, la costarricense advierte que no le agrada la protección de guardaespaldas. “No me gusta porque si un niño o una señora se me acerca, pues yo les voy a dar un beso y los voy a abrazar, entonces tener un guarura que va a empujar gente, mejor no, no es mi personalidad ni me estilo, entonces le pido a  Dios que me ampare”.

En un tema más agradable, Guardia señaló si trabajará con el padre de su hijo en telenovela. “Joan me habló para esta novela porque él quería hacer la segunda parte, entonces yo le dije que porque no hacia una telenovela diferente, ni quien se acuerde de “Tú y yo”, ya pasó a la historia, pero si él quiere yo hago una participación especial”, refirió.