Braulio Castillo dice estar feliz como un vividor

Braulio Castillo dice estar feliz como un vividor

Feliz como un “vividor” en la nueva telenovela que Univisión realiza en Miami, Braulio Castillo hijo, sueña con regresar a su verdadero “Talismán”: Puerto Rico, en el que habitan sus grandes afectos y desde donde procurará desarrollar sus propios proyectos.

“Quiero estar cerca de mis (tres hijos), de mis padres, de mi pareja”, confesó el actor, quien una vez concluya su compromiso en la telenovela “El Talismán”, a mediados de este verano, volverá a la Isla y comenzará una nueva cruzada artística.

“Estoy disfrutando esta etapa, pero estoy loco por volver a mi isla”, reiteró. “Estoy en un momento en la vida, en que quiero hacer el proyecto que realmente deseo, que es ser feliz”.

Ese gozo, confía encontrarlo en Borinquen, al lado de su pareja, Patricia de la Torre, sus padres, particularmente el primer actor Braulio Castillo, así como sus hijos Braulio, Damián y Fabiana.

Castillo hijo se visualiza generando “muchas cosas”, todas relacionadas al ambiente artístico, como el teatro, la televisión y la radio, “que me interesa mucho”.

Mientras tanto, lleva su talento y experiencia a la nueva telenovela de Venevisión para Univisión, “El Talismán”, donde encarna a “Renato Leduc”, un personaje del que se distancia por completo.

“Es un vividor, un oportunista dedicado a sacarle el dinero a la mamá de la protagonista. Cuando lo conocemos, nos damos cuenta que es un hombre dedicado a vivir de las mujeres acaudaladas. Al empezar de la trama, está desesperado porque hace tiempo no cae una víctima”, adelantó sobre el melodrama que estrena hoy, a las 7:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

En la historia, protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aaron Díaz, el boricua estelariza una trama “bastante aislada, ya que opera desde su base, su apartamento”, ilustró sobre la etapa inicial.

“Renato Leduc” no guarda relación con Braulio Castillo, hijo. “Yo soy una persona frontal y muy sincera. Nunca he sido de jugar el juego de conquistar de esa manera. Siempre voy con la verdad de frente”, reiteró.

Con una trayectoria que rebasa las tres décadas ha actuado en múltiples producciones. En Miami realizó “Guadalupe” junto a Eduardo Yáñez y Adela Noriega, además de “Eternamente Manuela” en Colombia, “Velo negro, velo blanco” en Perú, “Pasión de vivir” en suelo español, así como “Tiempos difíciles”, por mencionar algunos. En la Isla, participó en “Coralito”, “Tanairí”, “Alejandra”, “Andrea”, “Pacto de amor”, “Karina Montaner”, “Señora Tentación” y “Dueña y señora”, entre otros. Hace varios años, regresó a la pantalla internacional tras un cese de una década, en “El fantasma de Elena” y “El Rostro de Analía”, ambos de Telemundo.

Instó a sus colegas puertorriqueños a darse la oportunidad de medirse en otros escenarios. “La necesidad del actor puertorriqueño es lo que lo ha hecho buscar afuera y se han dado cuenta del gran talento, que nos podemos medir con cualquiera”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password