Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hablan sobre los detalles de su boda

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hablan sobre los detalles de su boda

Sumamente contentos, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo platicaron sobre su próxima boda, e incluso ella, hasta lució el tan esperado anillo de compromiso.

La pareja reapareció durante la alfombra roja de la película ‘El cielo en tu mirada’, misma que protagoniza la hija de Eugenio, Aislinn Derbez, quien minutos antes les deseo lo mejor, pues, dijo, sólo desea ver feliz a su progenitor.

En su paso por la alfombra, Alessandra Rosaldo -entre risas y bromas- comentó que “la distancia fue una de las cosas que influyó para que se formalizará más la relación”, al grado de pedirle matrimonio.

“Él estuvo en Estados Unidos por bastante tiempo y eso sirvió mucho. Yo no le jalo las orejas y mucho menos estuvimos distanciados como se dijo en alguna publicación”, explicó Rosaldo, mientras que el comediante comentó que se le hizo la fama de incasable, pero nunca lo ha sido.

“Simplemente lo piensa uno más, estuve pensando las cosas bien, esperando el momento adecuado y encontrando la mujer y el tiempo y todo llego a su debido tiempo”, dijo Derbez, quien también reconoció que la distancia influyó en esta decisión del matrimonio.

“Desde hace cinco años que empezamos andar, Ale siempre pensó que en cualquier evento yo le iba dar el anillo, entonces yo siempre bromeaba con ella de que le habían contado demasiados cuentos y que por ello esperaba su príncipe azul”, dijo.

Comentó que por ello la idea de entregarle el anillo vestido de príncipe, en un caballo blanco y un grupo de teatro, fue lo que ayudó para darle el anillo de esta forma, “ella no sabía nada”, acotó.

Indicó que todavía no tienen ni fecha, ni lugar para la boda, pues “aún estamos definiendo detalles”.

Sin embargo, este feliz acontecimiento no hace que Derbez pierda el tiempo en lo laboral, pues ya se encuentra trabajando en la preproducción de la película ‘Hombre de Piedra’.

Próximamente se estrenará en México la serie ‘Rob’, en la que trabaja al lado de Rob Schneider.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246