Juan Osorio molesto por no ganar en Premios TVyNovelas amenaza con salir de Televisa

Juan Osorio molesto por no ganar en Premios TVyNovelas amenaza con salir de Televisa

El productor Juan Osorio aseguró sentirse muy decepcionado porque durante la pasada entrega de los Premios TVyNovelas no reconocieron el trabajo de toda la gente que colaboró junto a él en la telenovela ‘Una Familia con Suerte’.

Y es tanta su tristeza, pues considera que Televisa no reconoce su trabajo, que está evaluando la posibilidad de cerrar su ciclo con la televisora.

“Tengo un mal sabor de boca y me duele mucho que estando un año al aire, con los resultados que se reflejaron, con números que están palpables y con la audiencia que nos respondió incondicionalmente, no hayamos recibo el reconocimiento que deberíamos”, expresó el productor ayer vía telefónica.

“Me hace pensar que mi carrera a Televisa no le importa, quiero pensar que Televisa piensa que Juan Osorio no tiene la capacidad de ganar un reconocimiento.

No sé qué decisión voy a tomar, pero tal vez a la empresa mi trabajo ya no le interese, y para ellos sea una pieza que no es importante. Quizá Juan Osorio ha cumplido con su ciclo en la televisora, y al no reconocer el trabajo y el esfuerzo de muchas personas quiere decir que a la empresa ya no le importa”.

También aseguró que este disgusto no es en contra del trabajo de su colega Rosy Ocampo, quien obtuvo el premio de Mejor Telenovela por ‘La Fuerza del Destino’, pero le duele mucho lo sucedido, además de que se le hace injusto que su esfuerzo y el de sus actores no haya sido valorado.

Osorio consideró que, tanto el trabajo de Sergio Sendel, Daniela Castro y por supuesto el de su protagonista, Arath de la Torre, era digno de premiar.

Y aunque parte del elenco, entre ellos el mismo Arath, Mayrín Villanueva y Alicia Machado, han coincidido en que la telenovela’ Una Familia con Suerte’ es la perdedora de los premios TVyNovelas, ha sido la gran ganadora para todo el público que los apoyó.

“Están muy tristes (el elenco), con una gran herida. Están un poco decepcionados porque, en un año, le dedicaron cuerpo y alma a este proyecto, como todos los que trabajaron en la telenovela, pero el público es quien la posicionó en los primeros lugares”, señaló el productor.

Además, Osorio no cree en la veracidad del jurado que votó en cada una de las categorías, y pone en tela de juicio su trabajo, ya que no se explica cómo en algunas ternas hubo empate, cuando eran 15 los miembros que componían el panel.

“Si pones a 15 personas en un jurado, jamás puede haber un empate; entonces, deja mucho que desear ese jurado, y sobre todo porque se ven muchas preferencias. Al final, es un show, pero puedes lastimar y demeritar el trabajo y el talento de las personas”, expresó.

Hasta el momento, el productor no ha recibido alguna explicación ni de parte de los ejecutivos de la empresa ni de los organizadores de los galardones para que le resuelvan sus dudas; sin embargo, el cariño de la gente que lo felicita en las calles es lo que lo ha fortalecido.

2 Comments

  1. Como se ponen triste por un pedazo de plastico o que se yo de que este hecha la estatuilla… con la satisfaccion de haber obtenido gran audiencia y el reconocimiento del publico es mas que sifuciente…
    Juaito no te enojes no vale la pena tu sabes que triunfaste en el 2011

    Reply
  2. En las TLnovelas, todos los productores tienen su mérito. Unos más que otros y en el caso de Juan Osorio es muy cierto que su trayectoria a sido muy fructífera para TELEVISA. Existe un problema y es que todas las TLnovelas de esta empresa tienen el mismo estilo y moda según los últimos vicios técnicos adquiridos. Actualmente se han infiltrado en los equipos de producción de varias empresas, mucha gente que no sabe trabajar como debe de ser. Yo conozco personalmente a Juan Osorio, por mi trabajo en San Angel y tengo buenas solusiones como para que se lleve un premio.
    Saludos Juan: Fernando Valdés
    .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password