La Chilindrina y Quico no celebraron a Chespirito

La Chilindrina y Quico no celebraron a Chespirito

América Latina celebró a uno de los más célebres comediantes, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, el evento contó cpn un gran número de cantantes que le rindieron tributo, entre ellos Juan Gabriel y Thalía.

Al comienzo del homenaje Florinda Meza dijo estar igual de emocionada que su esposo por tan emotivo homenaje.

[quote]”Estaba viendo por la pantalla cuando mi Roberto lloraba, porque él es un poeta y entonces de todo llora, y ahora entiendo el porqué de sus lágrimas”, [/quote]dijo visiblemente conmovida.

Aunque se esperaba que “América celebra a Chespirito” tuviera un final feliz y se lograra la reunión de Chespirito con los actores María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, que en la serie dieron vida a La Chilindrina y Quico respectivamente, esto no sucedió pues los actores no asistieron. Tampoco se anunció el motivo de su ausencia.

En cambio, Edgar Vivar y Rubén Aguirre, que dieron vida al Señor Barriga y El Profesor Jirafales, estuvieron en la gala. Al igual que Chespirito, Vivar y Aguirre no pudieron contener el llanto.

También estuvo presente el periodista Jacobo Zabludovsky, quien dijo que Chespirito hace mucha falta en la televisión mexicana.

[quote]”Este es uno de los días más alegres de mi vida porque yo te vi llegar y mantenerte, eso es más difícil que llegar. Tú eres una figura de la televisión, nos has dado mucho, te quiero, te admiro y te respeto, gracias Roberto[/quote]”, dijo Zabludovsky a Gómez Bolaños mientras le tomó de la mano.

Por recomendaciones medicas, Chespirito permaneció en la ceremonia sólo un par de horas, y se retiró en un mar de ovaciones. El artista estuvo conectado a su tanque de oxígeno en todo momento. Gómez Bolaños padece un mal congénito que debilita su audición y su equilibrio.

“América celebra a Chespirito” se transmitirá simultáneamente en los 17 países participantes el 11 de marzo, ocasión en la que se exhibirá el resultado de las megacoreografías realizadas en Latinoamérica, en las que miles de personas participaron vestidas de los personajes creados por Gómez Bolaños.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246