Ricky Martin enojado con ¿Rebacca de Alba por su novio ?

Ricky Martin enojado con ¿Rebacca de Alba por su novio ?
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Se dice, se rumora y se comenta que Ricky Martin se encuentra muy enojado con Rebecca de Alba por metiche.  Los chismosos cuentan que Rebecca ha realizado comentarios negativos sobre la actual pareja de Ricky a amigos muy cercanos, quienes no mantuvieron discreción y se lo dijeron al cantante, quien de plano estalló contra quien fuera su novia, calificándola de “bocona”.  Tanto fue el enojo de Ricky segun las malas lenguas que les prohibido a sus amigos que le hablaran a Rebecca.

Dicen que este distanciamiento se dio hace dos años cuando Rebecca hizo cuando él reveló sus preferencias sexuales pues, aparentemente dolida, la rubia señaló que cuando fueron novios nunca supo de su cambio de gustos y tampoco se percató de que él tuviera tendencias hacia personas de su mismo sexo.

Eso marcó el principio del fin del amor y la amistad entre ambos, pero lo peor acaba de llegar.

Lla pareja actual de Martin, dicen influyó notoriamente para que el cantante estallara de ira contra su ex novia, dado que le hizo ver que los comentarios adversos de Rebecca, aunque fueran realizados sólo a amigos muy cercanos, representaban una grave falta de respeto.

De ahí que Ricky tomó la decisión de desligarse por completo y para siempre de la afamada conductora mexicana de tv.

2 Comentarios

  1. NO SE CANSAN DE HABLAR TONTERIAS? RICKY SIGUE REBECA EN TWITTER, NI SIQUIERA PARA MENTIR NO LO SABEN MAS, DEJEN RICKY Y REBECA VIVIR!!!!!

    Contesta
  2. A esto se le llama en Puerto Rico, “Ataques de cuernos y celos”…en un triangulo de una mujer hetero y dos gays.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>