Roberto Gomez Bolaños abandona su homenage por problemas de salud (fotos)

Roberto Gomez Bolaños abandona su homenage por problemas de salud (fotos)

Roberto Gómez Bolaños tuvo que abandonar la grabación del programa América Celebra a Chespirito por petición de su médico personal.

El conductor Marco Antonio Regil explicó a los asistentes que el médico del comediante solicitó que se lo llevaran para evitar un problema severo de salud .

“Van a tener que llevarse al señor Roberto Gómez por indicaciones médicas, así nos lo han solicitado y vamos a tener que adelantar el número final donde queremos que este presente el señor”, señaló Regil.

Sin embargo, Gómez Bolaños salió del Auditorio Nacional sin poder ver el último número.

Tras despedirse de Édgar Vivar, Rubén Aguirre y de los ejecutivos de Televisa, al actor se lo llevaron visiblemente cansado en la silla de ruedas en la que llegó al lugar, además de que le fue colocada una sonda de oxígeno.

Previo al anuncio Juan Gabriel se unió al programa especial con el tema ‘Gracias’.

Portando un traje de color rojo y amarillo, colores que usaba el personaje del Chapulín Colorado, el intérprete estuvo acompañado de 37 bailarines y 15 músicos.

“Voy a decir cosas que todo el mundo sabe, pero ahora las voy a decir cantando y a mi manera”.

“Como nadie ‘Chespirito’ ha traspasado las fronteras con su arte, todo el mundo no contaba con su astucia y su astucia a todo mundo nos hace feliz”, declaró el cantante.

El ánimo del público no decayó durante su actuación, pues el intérprete los puso a bailar con la canción “Noa Noa”.

Al finalizar su presentación, se acercó a Roberto Gómez y lo abrazó emotivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password