Tyra Banks gradua de la Escuela de Negocios de Harvard

Tyra Banks gradua de la Escuela de Negocios de Harvard

Parece que hay una fiebre entre los famosos por estudiar. Ahora fue el turno de la modelo, conductora y empresaria, Tyra Banks, quien recibió su diploma de la Escuela de Negocios de Harvard.

Tyra publicó orgullosa en su cuenta de Twitter, las fotos de su graduación: “En la tarima de la Escuela de Negocios de Harvard. Un poco borrosa, pero un momento tan emocionante para mí que quería compartirlo con ustedes”, anotó.

 La conductora de America’s Next Top Model se “quemó” las pestañas durante tres años estudiando el programa diseñado para dueños de negocios cuyas ventas anuales son de al menos cinco milones de dólares. Recordemos que ella tiene su propia compañía llamada Bankable Enterprises.

Cuando el año pasado le preguntaron a la modelo de 38 años cuál era la clase que le resultaba más difícil, dijo que era finanzas. “En los primeros 30 minutos de clase levanto mi mano y estoy completamente concentrada porque es teoría. Y en la última hora, ya es todo tipo Einstein con sus ecuaciones de álgebra y locura. Y yo estoy como ‘¿qué diablos es esto?’ Por favor no me llamen para que explique porque no será bueno”.

Ya nos quedó claro que se esforzó y aprendió. ¡Bravo, Tyra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password