Este es un año exitoso para Don Francisco. Pronto su programa ‘Sábado Gigante’ cumplirá 50 años en el aire y hoy el el animador ingresa al Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.

Don Francisco tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se convertirá en la primera figura de la televisión hispana en ingresar al Salón de la Fama de los Emmy.

La encargada de presentar a Don Francisco o Mario Kreutzberger -su verdadero nombre- será nada menos que Sofía Vergara, en una ceremonia que se realizará esta noche en el Hotel Beverly Hills.

¡Felicitaciones Don Francisco!

1 COMENTARIO

  1. !!!!!!!FELICIDADES DON FRANCISCO!!!!!!!! POR SU HARDUA TRALLECTORIA< EN SU PROMA< TAN AMENO Y !!!!!SOBERBIO!!!! DIGO ESTO< PORQUE BIEN MERECIDO TIENE UD< ESA ESTRELLA EN HOLLYWOD< Y OTRA YO DIRIA TAMBIEN EN EL CIELO< JUNTO A LA ESTRELLA< DE JUPITER< PORQUE ESE PROGRAMA< BIEN MERECIDO TIENE EL NOMBRE<!!!!!!!GIGANTE!!!!!! DIOS LO BENDIGA Y SIGA CON SUS TRIUNFOS DON FRANCISCO< UNA TELEVIDENTE< SUYA DESDE 1990< HASTA AHORA Y SEGIRE CON UD< HASTA EL FINAL DE MI VIDA<QUE QUZAS SERA MUY PRONTO< PUES YA TENGO 91 ANOS< Y YA ES TIEMPO DE RETIRARME < SIGA ADELANTE< COMO SIEMPRE<, SU FERVIENTE ADMIRADORA DE SU PROGRAMA< SABADO GIGANTE< Y OTOS QUE TENIA< DON FRANCISCO PRESENTA<< GRACIAS,,,xxxx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here