TV Azteca quiere dejar en la calle a Rogelio Guerra

    Apenas hace unos días, el actor Rogelio Guerra acudió a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), para cobrar por su participación en la nueva telenovela de Televisa “Amor Bravío”, pero en cambio lo que recibió fue una gran sorpresa.

    Y es que en lugar de su dinero, se enteró de que además de que su pago estaba retenido, su casa y varios bienes de su propiedad están embargados por una demanda que entabló en su contra la televisora TV Azteca.

    De acuerdo con diversas agencias de noticias, TV Azteca asegura ser la dueña del nombre artístico de Rogelio Guerra, por lo que pide un pago de 28 millones de pesos como indemnización.

    En tanto, Guerra asegura que su nombre no le pertenece a dicha empresa y él también ha demandado por incumplimiento de contrato desde 2010, por lo que en sus planes tampoco está ofrecer disculpas a la televisora.

    La disputa parece agravarse, luego de que en el documento de embargo se señala también que todas las empresas o personas que contraten al actor, también  se les retendrá sus bienes.

    Durante una entrevista radiofónica, Rogelio Guerra mostró su enfado, considerando que es injusto que todo lo que ganó con su trabajo se haya ido a bolsillos ajenos y no tenga tampoco la oportunidad de actuar con otro nombre.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here