Yuri molesta que haya compañeras que se quieran llevar a su gente

0
118

La cantante Yuri señaló que es molesto como otras compañeras del medio artístico se llevan a parte de su equipo de trabajo con quienes ha invertido tiempo y dinero.

En referencia a sus bailarines, los cuales han ido a parar con otras cantantes, Yuri dijo que cuando una persona está a gusto, por mucho que le paguen, si tú estas contento o haces las cosas bien donde tú estas feliz.

“Todos tenemos ese libre albedrio para escoger con quien nos queremos ir y bueno si surgen a veces cositas de que hay compañeras que se quieren llevar a mi equipo de trabajo, mis maquilitas, mis peinadores, mis bailarines, llega un punto en que uno dice, pues bueno, ya vendrán otros.

“Hay veces que los llaman y les dicen, sabes qué vente para acá que aquí te vamos a pagar más, para salvar el pellejo de unos coreógrafos, entonces si me molesta mucho que haya compañeras que se quieran llevar a mi gente y que no instruyan ellas a su coreógrafo u otras personas (…) es muy fácil llevarse lo que ya está listo”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here