Colombiano insiste que Jose Jose es su padre

Colombiano insiste que Jose Jose es su padre

El año pasado el cantante Manuel José se hizo famoso en Colombia luego de que asegurara ser hijo de José José y ahora que concursa en el programa de televisión “Yo me llamo”, el joven insiste en que el mexicano debe reconocerlo.

[quote]“La verdad es que es mi papá y él sabe que es así. No solo nos parecemos físicamente, sino también en la voz”,[/quote] aseguró el intérprete en diálogo con Noticias Caracol, a pesar de que el año pasado una prueba de AND mostró que José Manuel no es hijo del músico.

[quote]”Yo quedé muy insatisfecho con esos resultados y siento que no fueron totalmente claros, por eso quiero otra prueba de ADN pero aquí en Colombia”, dijo el concursante de “Yo me llamo”, quien en el show imita a su presunto padre.[/quote]

Aunque la verdad yo no le veo el parecido al joven con el Príncipe de la canción por ningún lado, para que las cosas queden más claras, si sería bueno hacer una segunda prueba y así quedan todos contentos…. claro que si el exámen arroja una vez más que el imitador no es hijo del mexicano, Manuel José se quedará como la canción “El triste“, que inmortalizó a José José.

3 Comments

  1. te recomiendo que veas fotos de jose jose joven y del muchacho colombiano y veas que si necesitas gafas jejejejejej

    Reply
  2. Si. Una vez mas se nota que el que escribió esta nota, no es para nada objetivo . Este no necesita gafas , necesita una operación urgente esta perdiendo la vista !!!. por otro lado solo el tiempo dirá si es su hijo o no pero entre cielo y tierra no queda oculto nada. AHORA SI EL NO FUESE SU HIJO PARA QUE PEDIRIA UNA PRUEBA DE ADN QUE AFIRMARIA Q NO ES SU HIJO ?

    Reply
  3. que no le ves parecido, por dios ponte gafas entonces, es la propia copia de jose jose un imitador se disfraza este joven no tiene q hacer ni el mas mínimo esfuerzo , simplemente lleva los genes en su sangre y con eso basta, la vida es justa y le devolvió la voz a jose jose por intermedio de su hijo, q se de antes por bien servido.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password