Demian Bichir dice tener mas guiones Americanos que Mexicanos

0
95

[dropcap]D[/dropcap]espués de competir por el Oscar, Demian Bichir regresó al trabajo cinematográfico dando los últimos detalles para la película “Savages”, su título más reciente, que dirige Oliver Stone y en el que comparte créditos con Benicio del Toro, Salma Hayek, Aaron Johnson y Taylor Kitsch.

En “Savages”, el nominado a la estatuilla dorada como Mejor Actor por “Una Vida Mejor” interpreta a Alex, el abogado de un poderoso cartel de droga mexicano, dirigido por Elena (Hayek), que vive una disputa con dos jóvenes productores de mariguana californianos.

[quote]“Espero que le vaya bien a la peli. Seguramente logrará, como todas las películas de Oliver Stone, levantar polémica, y tendrá, seguro, posibilidad de alguna nominación”.[/quote]

Tras el trajín del Oscar, Bichir mencionó que en su mesa ya existen nuevos proyectos y propuestas de películas a partir de su nominación, y que se ha reforzado el interés de algunas otras producciones que le seguían la pista antes de la temporada de premios.

[quote]“Tengo más guiones que leer de aquel lado (Estados Unidos) que de aquí (México). Hay cosas también en Latinoamérica, y de España, que siempre ha sido un lugar fértil”, señaló el actor, sin querer dar detalles.[/quote]

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!