Nick Cannon diagnosticado con una enfermedad parecida al lupus

Nick Cannon diagnosticado con una enfermedad parecida al lupus

 

Nick Cannon, esposo de la cantante Mariah Carey, fue diagnosticado con una enfermedad autoinmune parecida al lupus, informó la estrella de televisión al portal de People.

El conductor del programa America’s Got Talent fue hospitalizado en enero después de haber sufrido de una falla en el riñón, y unas semanas después entró de nuevo al hospital a causa de unos coágulos de sangre en sus pulmones.

Tras varios estudios médicos, se determinó que Nick Cannon tiene una enfermedad parecida al lupus, la cual causa que el sistema inmune ataque células sanas en el cuerpo.

“Lo de los coágulos de sangre ha sido algo de lo más aterrador que me ha pasado, pues conozco a personas que han muerto de eso”, dijo Cannon a People.com.

“Es algo con lo que voy a vivir el resto de mi vida. El problema del riñón fue un resultado de una enfermedad autoinmune que los doctores encontraron en mi sistema”.

El conductor de 31 años de edad agregó que los problemas de los coágulos sanguíneos vinieron relacionados con sus problemas de riñón.

“Son muchas cosas, pero ahora todo está en orden. Dicen que mi enfermedad autoinmune es parecida al lupus, pero nadie más en mi familia padece eso”, agregó Cannon.

“Me siente bendecido de estar con vida, de no haber descubierto mi enfermedad a tiempo, quien sabe qué hubiera sucedido”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password