FOTOS y VIDEO: Muerte en el escenario de Laura Pausini

Un obrero murió y otros dos resultaron heridos hoy a causa del derrumbe de un palco en preparación para un concierto de la cantante Laura Pausini en la sureña ciudad italiana de Reggio-Calabria, informaron las autoridades locales.

El accidente sucedió esta madrugada cuando los obreros levantaban el palco en el Palacio de los Deportes de la capital calabresa, donde Laura Pausini tenía programado exhibirse esta noche.

La víctima fue identificada como Matteo Armelini, de 32 años de edad, quien murió instantáneamente.

Otros dos obreros que resultaron heridos fueron internados en un hospital local.

Según testigos, la estructura colapsó por causas desconocidas mientras los técnicos la montaban.

La fiscalía local abrió una investigación y clausuró los trabajos, por lo que el concierto de Laura Pausini fue cancelado.

Fue el segundo accidente del tipo en tres meses, luego de que en diciembre pasado otro obrero falleció mientras era levantado un palco para un concierto del cantante Jovanotti en la norteña ciudad de Trieste.

Fuente: Notimex

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Leave a Reply