Novio de Carmen Villalobos esta insoportablemente meloso dice produccion

Novio de Carmen Villalobos esta insoportablemente meloso dice produccion

[dropcap]S[/dropcap]egún afirman, el actor Sebastián Caicedo es tan intenso con la bella colombiana Carmen Villalobos, que en sus ratos libres se aparece en las grabaciones de la telenovela “Bazurto”,  que el equipo de producción y el director ya no se lo aguantan.

Pero lo que más molestos tiene a la gente del proyecto, es que Caicedo es demasiado meloso con su novia y entre escena y escena en vez de dejarla repasar sus libretos, se la pasa besándola y abrazándola como un adolescente enamorado.

[quote]”La vaina es tan patética que por los de la producción ya están a un pelito de decirle a la feliz pareja que ‘dejen de contar plata delante de los pobres’ y que lo de tener  al novio presente durante las grabaciones, no está en el contrato”, [/quote]aseguró el conductor del programa de televisión “Sweet”, que dio la noticia.

1 Comment

  1. es tabien quesea se losono muchopero por que hay angunas chicas que se meten con artos hombres.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246