Chris Pérez publica un libro sobre su vida intima con Selena

Chris Pérez publica un libro sobre su vida intima con Selena
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Chris Pérez espera finalmente aclarar muchas inquietudes de los fans de su difunta esposa, la legendariaestrella del tex-mex Selena, en un libro en el que aborda temas tan sensibles como su sentimiento de culpa por el asesinato de la cantante y detalles íntimos de su romance.

“Para Selena, con amor”, disponible a partir del martes, también ofrece detalles de la niñez de la cantante mexicoamericana, a quien describe como dulce, tierna, alegre y optimista.

[quote]”Antes de empezar a escribir pensé que el libro no debería de ser sensacionalista, en el que cuentas todo. Dije, ‘Si voy a sacar un libro tiene que ser honesto y digno’. Van a haber cosas que me van a hacer sentir incómodo pero creo que he escrito el libro conrespeto”,[/quote] dijo Chris Pérez a The Associated Press en una entrevista reciente.

El viudo de Selena aclara en su libro de casi 300 páginas, titulado en inglés “To Selena, With Love”, que la intérprete tejana no estaba embarazada antes de ser asesinada y dice que ambos se declararon su amor en una pizzería.

Pérez era el guitarrista de Los Dinos, banda formada por el padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., en la que también tocaban los hermanos de la cantante, Suzette y A.B. Quintanilla. Conoció a Selena al integrarse a la agrupación y su romance empezó a escondidas del padre de ella.

En el libro, Chris Pérez confiesa que se siente culpable por no haber protegido a su esposa y se pregunta si las cosas habrían sido diferente si le hubiese contado a alguien que Selena le dijo días antes de su muerte que Yolanda Saldívar, quien la asesinó unos días después, le había mostrado una pistola.

[quote]”Cuando murió Selena, yo me encerré, guardé los recuerdos como en cajas para poder seguir adelante. Y cuando decidí escribir el libro saqué las cajas y desempaqué todo. Sacarlo todo fue un proceso hermoso, fue lindo recordarla y no digo volver a enamorarme de ella porque nunca dejé de amarla”,[/quote] explicó.

La intérprete de “Como la flor”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “El chico del apartamento 512″ murió el 31 de marzo de 1995, dos semanas antes de cumplir 24 años. El libro también “incluye cosas que no fueron admitidas como evidencia en el juicio de Selena”, agregó el viudo.

[quote]”Yo sé lo que sé y voy a decirlo, aunque no haya sido admitido en la corte”, [/quote]dijo Pérez.

Por ejemplo, el libro aclara que la cantante tomaba ácido fólico no porque estaba embarazada sino porque pensaba que era bueno para el cabello.

Los primeros cuatro capítulos hablan sobre su amor a escondidas del padre de Selena, quien se opuso a la relación y hasta acusó a Pérez de estar con su hija por dinero. Incluso revela, entre líneas, que tuvieron su primera relación sexual en el autobús de gira de Los Dinos.

[quote]”Hablar sobre la primera vez que estuvimos juntos fue algo que debatí mucho. No quería decir nada pero pensé que si escribía este libro tenía que contarlo”, dijo Pérez. “Éramos una pareja enamorada y lo que cuento no debe sorprender a nadie”.[/quote]

El padre de Selena sólo aceptó la relación luego que ambos se escaparon para casarse, en abril de 1992. Pérez lo describe como una persona admirable a quien todavía quiere y respeta mucho. Su libro muestra a Quintanilla Jr. como un manager justo, que dividía las ganancias equitativamente entre todos.

[quote]”Tuvimos nuestras diferencias pero lo quiero y respeto como si fuera mi propio padre. De hecho el otro día fui a su estudio y llevé a mis hijos para que lo visiten. Seguimos siendo una familia”, [/quote]afirmó.

Tras casarse en secreto en el municipio, Selena y Chris Pérez disfrutaron un poco de los frutos de sus esfuerzos. Amante de los animales, la cantante llegó a tener cinco perros y Pérez un pitón, narra el libro.

A Selena no le gustaba hacer ejercicio pero se mantenía en forma porque bailaba mucho. A veces salía disparada a comprar helados, como si fuera una niña, y le gustaba caminar descalza por las noches para sentir el calor de la vereda, relata el libro. Juntos hacían carreras de autos en la autopista y Selena también llegó a montar moto.

Pérez también dice que la música en realidad era un[quote] “negocio” [/quote]para la cantante, pues su verdadera pasión, afirma, era la moda.

[quote]Me asustaba”, recordó en la entrevista. “Tengo montones y montones de muestras de telas … La mayoría de la ropa que se ponía eran sus diseños”.[/quote]

Luego de la muerte de Selena, el guitarrista creó su propia agrupación, The Chris Perez Band, con la que en 1999 ganó el Grammy a la mejor interpretación de rock latino/alternativo. También volvió a casarse, en el 2001 con Venessa Villanueva, y tuvo dos hijos de esa relación, aunque la misma terminó en divorcio.

[quote]”Como Selena siempre decía a los niños al viajar por todo el país: ‘Nada es imposible si trabajas duro’. Eso incluye rehacer tu vida”,[/quote] puntualiza Pérez en su libro.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



18 Comentarios

  1. Me encanta todo lo que he leido yestoy de acuerdo con cris ella era una gran mujer y una mujer respetable a pesar que han querido dañar la imagen de mi cantante favorita pero muchos sabemos que esos comentarios son falsos el unico amor de selena fue criss soy una fans para toda la vida de selena siempre escucho sus canciones

    Contesta
  2. Es.Tan bello cuand enverdad se aman. Las musicas y videos d selena m aconpa?an en todo momento. Y sin duda cris y selena Fueron y seran una pareja muy bonita. x100pr

    Contesta
  3. Su historia siempre me conmovera Selena y Chris se amaban y se amaran esa es la unica verdaddddd Selena una magnifica persona autentica llena de bondad y amor preciosa Dios bendiga a los 2.

    Contesta
  4. Son una hermosa pareja me conmuevo con tu historia de vida al lado de una magnifica mujer siempre sera tu Selena!! Todo refleja el gran amor q sintio por ti, y esa sera la unica verdaddddddddd

    Contesta
  5. Selena era una mujer unica y siempre su recuerdo vivira en nosotros, Dios la tiene gozando de su hermoso paraiso bendiciones para toda su familia y para ti crhis perez.

    Contesta
  6. SELENA ES GENIAL, ELLA ES LA MEJOR, ES UNICA Y ESTOY FELIZ QUE SIGAN HACIENDO COSAS EN HONOR A MI SELENA.

    Contesta
  7. selena aunque estes en el cielo siempre seras recordada!! :( me encantan sus canciones selena la reina del tex-mex siempre viviras en mi corazon

    Contesta
  8. ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE HALLA EXISTIDO UNA CANTANTE COMO SELENA ,LOS RUMORES DE SU VIDA O MUERTE ESO NO ES LO IMPORTANTE. QUIEN EN ESTE MUNDO NO CONOCE A SELENA .SINCERAMENTE DE CORAZÓN ES UNA MUJER DIGNA DE ADMIRACIÓN Y DEJEN QUE LA DIFAMEN Y LA CRITIQUEN ES MUY FÁCIL HACERLO CUANDO DE LA PERSONA QUE HABLAN NO SE ENCUENTRA PARA DEFENDERSE ,ESOS QUE DIFAMAN NUNCA FUERON NI SERÁN NADA EN ESTE MUNDO. SELENA AUN DESPUÉS DE MUERTA PARA MI ERES MI CANTANTE FAVORITA.CREO EN EL AMOR QUE LE TENIA A SU ESPOSO.

    Contesta
  9. La verdad siempre será,que hay mucho que contar,pero poco que decir.Mentiras,difamacion,dudas o aclaraciones la respuesta es lo mismo.Tener algo de que hablar para recibir dinero.Y demandar para ganar dinero.En la familia Quintanilla eso parece ser la realidad,aunque se traguen su orgullo o ellos se difamen asi mismo,para bien o para mal.Selena no fue perfecta,nadien lo es,a mi parecer lo mas justo es que Selena descanse en paz.Y si es por ocultar la falsa verdad de su muerte, que no sea por dinero, mejor que lo donen a los mas necesitados.Ya que toda esta situacion, involucra a personas que nos será oculta, por el bien de la ambicion de la familia Quintanilla,esposo,amig@,etc.La falsa verdad es lo que conocemos,aunque sea por respeto.El amor hará cambiar al mundo entero,sin esperar nada a cambio. Los buenos existimos pocos y en la muerte nada nos llevamos.Y como fuimos seremos por siempre recordados.

    Contesta
  10. me encantaria tener es libro para leerlo todo los dias pore me encanta selen pero o la pude conoser me encanta sus tems pero ke lastima ke ta

    Contesta
  11. Quisiera saber si el libro esta en espanol y cuanto cuesta.

    Contesta
  12. Me encanta soy fanática a selena a pesar que han pasado muchos años la sigo recordando con mucho amor y no me pierdo su película sus canciones y ahora compraria el libro apenas llegué a costa rica

    Contesta
  13. me gustaria comprar el libro meintera mucho a un que no la conoci mi mama siempre me dice que me puso selena por la cantante yo no la conocia cuendo estaba chica pero ahora que tengo 11 años me interesa sabeer sobre ella ates no me interesaba pero ahora si escucho todas sus canciones y me datristeza si yolanda no hubiera nasido selena no estaria muertalo bueno que le dieron cadena perpetua TE QUEREMOS SELENA ESTANDO EN EL CIELO.

    Contesta
  14. Quisiera saber donde venden el libro pues me interesaria mucho leerlo

    Contesta
  15. QUIERO TENER EL LIBRO DE CHRIS! COMO HAGO….

    Contesta
  16. Quisiera comprar ese libro porque yo admiraba mucho a la cantante selena, como bailaba, como cantaba, admiraba todo de ella, en fin pero no se donde conseguirlo. ¡Selena, siempre te recordare!.

    Contesta
  17. would love to get the book but dont know where to get it would love to hear about his story i love selena so much she was a beautiful person

    Contesta
  18. me gustaria tener el libro para leerlo pero no se donde comprarlo

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


1 + = 10

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>