Macho Camacho tiene terapistas del habla Elvis Crespo

Macho Camacho tiene terapistas del habla Elvis Crespo

El boxeador Héctor “Macho” Camacho reclutó a Elvis Crespo para que le brinde clases de  “terapia del habla” para lograr mayor fluidez al expresarse en la serie “terapia del habla”, que comenzará el próximo 15 de abril.

Los fanáticos del pugilista pueden seguir de cerca sus aventuras, filmadas en Puerto Rico, Miami y Las Vegas, en búsqueda de la mujer de sus sueños.

“Quiero que todos mis fans se inscriban y visiten http://www.youtube.com/nuevon gratis para que sean de los primeros en ver adelantos de mi show y sigan a @itsmachotime y @gonuevon en Twitter para informarse, y para ayudarme a buscar a la mujer de mi corazón”, manifestó Camacho, en declaraciones escritas.

Mencionó, también, que la candidata, “yo sé que está por ahí buscando a su macho…porque yo nunca me he enamorado, enamorado, enamorado”.

“Es …Macho Time” es el primer show del canal NuevOn de Youtube, que produce Latin World Entertainment, en asociación con Electus.

El talento invitado a participar en NuevOn y toda la programación ha sido cuidadosamente elegida y pensada por su potencial de atraer el público de las redes sociales y de  internet, que posee características muy diferentes a las de los televidentes tradicionales, según trascendió.

1 Comment

  1. Hola, necesito para un curso canciones tradicionales de América latina como: candombe, tango, chamamé, gato, valsecitos peruanos, corrido mexicano, cumbia… Quisiera que fueran representativas de su género para poder basar mi trabajo sobre los sonidos y sus letras.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password