Madre de Justin Bieber adicta a las drogas

Madre de Justin Bieber adicta a las drogas

Pattie Mallette está lista para lanzar un libro en el que contará su grave problema con las drogas, sus experiencias suicidas y las dificultades que encontró al haber sido madre adolescente y soltera. Su hijo escribirá el prólogo.

Por el momento, el cantante de Baby no está siendo noticia por sus conciertos, sus fiestas de cumpleaños o su estatua de cera, sino por la mujer que le dio la vida.

Pattie Malette, quien dio el puntapié al éxito de su hijo al colgar hace varios años los videos de Bieber en YouTube, ha decidido plasmar sus traumáticas y dolorosas experiencias en un libro que verá la luz el próximo mes de septiembre en los Estados Unidos, según publica Hollywood Life.

Nowhere but Up: The Story of Justin Biebers Mom es el título elegido por la madre del novio de Selena Gomez para su primer libro, nombre que comparte con una de las exitosas canciones de su hijo.

En el interior, Pattie narra, ayudada por el escritor A. J. Gregory, su adicción y su lucha contra las drogas y varias sustancias tóxicas, sus experiencias suicidas y las dificultades que encontró al haber sido madre adolescente y soltera. El  prefacio estará firmado por el propio Bieber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password