FOTOS: Hija de Carolina de Mónaco es la nueva cara de Gucci

FOTOS: Hija de Carolina de Mónaco es la nueva cara de Gucci

Aparte de su afición por montar a caballo, a Charlotte Casiraghi no se le conocía otra ocupación. Eso hasta ahora, porque se ha convertido en modelo de la firma Gucci para los dos años próximos. La hija mayor de Carolina de Mónaco protagonizará la campaña de la casa llamada Forever Now, un homenaje a sus iconos.

El día 7 de marzo sale a la luz la primera parte de esta campaña, ideada por la diseñadora de la casa, Frida Giannini. La imagen, tomada por el prestigioso Peter Lindbergh, rinde tributo a la tribanda verde-roja-verde, emblema de Gucci.

La diseñadora tiene una gran opinión sobre Charlotte: “No solo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre”, dice, “sino que también es una maravillosa embajadora del deporte. He aprendido a apreciar su innata habilidad a la hora de combinar las tradiciones familiares con una actitud moderna excepcional”.

La hija de Carolina de Mónaco, por su parte, también se muestra encantada con su colaboración: “Admiro el talento de Frida como diseñadora, ha conseguido reinventar los códigos de Gucci dándoles un giro moderno y una elegancia atemporal. También me resulta muy emocionante tener la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo en homenaje al patrimonio de Gucci”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password