Maribel Guardia confirma que el programa ‘Desmadruga2’ saldrá del aire

Maribel Guardia confirma que el programa ‘Desmadruga2’ saldrá del aire

 

Tras poco más de cuatro años al aire, el programa Desmadruga2, que conduce Israel Jaitovich, concluirá en breve sus transmisiones, confirmó Maribel Guardia.

“Después de algunos años con mucho éxito terminará, pero Jaitovich tiene un nuevo proyecto”, dijo la actriz que ha fungido de co-conductora en espacio, pero sin revelar mayores detalles.

Trascendió que la apuesta de entretenimiento llegará a su fin debido a que los artistas invitados, incluso gente que labora en la producción, ha expresado su molestia por malos tratos de parte de Jaitovich, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

Ante la oferta de posar desnuda para una revista dirigida al público masculino, Maribel Guardia aseguró que por el momento no aceptará: “Me han hecho propuestas que de verdad son tentadoras, hasta para construir un edificio chiquito, pero no acepto”, sostuvo.

Fuente: Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password