Blanca Soto, Adamari López, Litzy, Scarlet Ortiz y otras te dan sus secretos de belleza

Blanca Soto, Adamari López, Litzy, Scarlet Ortiz y otras te dan sus secretos de belleza

Si hay alguien que sabe qué hay que hacer para lucir bella son las famosas, quienes invierten horas cuidando su cuerpo para verse mejor. Blanca Soto, Adamari López, Giselle Blondet, Litzy, Scarlet Ortiz y Lili Estefan comparten algunos de sus tips de belleza contigo; toma nota para lucir espectacular esta fiesta de Año Nuevo.

[divider]Litzy, protagonista de “Una Maid en Manhattan” (Telemundo) y Scarlet Ortiz tienen algunos consejos para el cabello.

“El champú y el enjuague del cabello deben ser de la misma marca, de la que quieran, pero siempre que sea de la misma marca para que realmente haga su función el producto y traigas el pelo divino”, confiesa Litzy.

“Los últimos cinco minutos de la ducha que sean con agua helada, eso es muy bueno para el cabello”, recomienda Scarlet.

[divider]Para Blanca Soto (“Talismán”) y Giselle Blondet, el secreto es descansar.

“Dormir mucho y tomar mucha agua, pero dormir mucho es el principal porque si uno no duerme no funciona, se pongan lo que se pongan”, dice Blanca.

“Si una persona descansa no solo está más alerta sino que la piel se ve más fresca. Tomar mucha agua nos mantiene el sistema funcionando, nos desintoxica y también nos hace lucir la piel muy bien y nos mantiene el peso; y hacer ejercicio, que además nos mantiene saludables”, son los consejos de la presentadora de “Nuestra Belleza”.

[divider]Adamari López se duerme con cremas y siempre se echa perfume.

“Cuando me baño, mojada, trato de ponerme un poquito de aceite para el cuerpo y después me pongo crema. Nunca acostarse con maquillaje, ponerse cremita de noche, de ojos, yo me pongo hasta cremita en los labios y no salir de la casa sin perfumito”, dice la “chaparrita” boricua.

[divider]Y para terminar con mucho humor, el tip de Lili Estefan deja a su compañero en “El Gordo y la Flaca”, Raúl de Molina, con la boca abierta.

“Cuando se bañen, en vez de echarse crema no se sequen. Yo no me seco, sólo las cosas que tienen que estar secas al momento”, dice Lili, quien ante la mirada interrogante de Raúl, aclaró:

“Sí, no te secas, te pones una bata y el cuerpo absorbe el agua y eso te humecta, te da la humedad natural. Bueno te tienes que secar ciertas partes como las axilas, los pies y lo demás”, explicó.

“¡Ay! Voy a hacer eso”, responde el Gordo, “me voy a poner la bata y no me voy a secar. Bueno a veces me demora horas encontrármelas para secármelas”.

2 Comments

  1. comoestas

    Reply
  2. La verdad, no creo que nadie quiera saber un truco de belleza de la Lili Estefan porque está refea. Si sus trucos son para verse bella, no le han funcionado.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246