El Canelo Alvarez y Shane Mosley prometen una pelea explosiva

0
82

El mexicano Saúl Álvarez y el estadunidense Shane Mosley se mostraron seguros de obtener el triunfo, el 5 de mayo próximo en Las Vegas, Nevada, en el respaldo de Floyd Mayweather Jr. vs Miguel Cotto.

“El Canelo” Álvarez y “Sugar” Mosley ofrecieron este jueves una conferencia de prensa en el Monumento a los Niños Héroes, en la Ciudad de México para promocionar la contienda por el campeonato superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el pugilista originario del estado de Jalisco.

“Es un honor pelear contra Mosley porque aprendí viéndolo combatir, y es un sueño si logró vencerlo, no les voy a fallar a mis seguidores porque me esforzaré al máximo para ganar”, prometió el monarca pelirrojo.

Álvarez mencionó que contra Shane sostendrá la pelea más complicada de su carrera:[quote] “No voy con la mentalidad de noquearlo, buscaré el triunfo y si se presenta el nocaut, adelante[/quote]”, argumentó.

Por su parte, Shane Mosley mencionó que se prepara en la montaña de Big Bear, California, para llegar al ciento por ciento al desafío titular contra Álvarez:[quote] “Será una pelea táctica, pero explosiva”, pronosticó.[/quote]

Después de la reunión con los medios especializados, Álvarez y Mosley subieron a un ring para que los centenares de aficionados les tomaran fotografías, acompañados del tradicional mariachi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here