John Carter no llega a los talones del Lorax

John Carter no llega a los talones del Lorax

La cinta El Lorax venció con facilidad a John Carter: Entre Dos Mundos en los ingresos de taquilla del fin de semana en Estados Unidos.

Las cifras estimadas el domingo por los estudios de cine colocan a El Lorax en el primer lugar por segundo fin de semana consecutivo ya que la aventura animada basada en el libro infantil recaudó 39,1 millones de dólares. La cantidad aumentó su ingreso total en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá a 122 millones de dólares en 10 días, lo que convierte a ‘El Lorax’ en el estreno de mayor éxito en taquilla del año.

John Carter: Entre Dos Mundos, cinta basada en la obra de Edgar Rice Burroughs, creador de Tarzán, sobre un aventurero interplanetario, debutó en el segundo lugar con un ingreso de 30,6 millones de dólares. Ese fue un pésimo arranque dada la importante suma de 250 millones de dólares que, según los reportes, Disney invirtió en John Carter: Entre Dos Mundos, que además recibió generalizadas reseñas negativas que afectarán sus perspectivas a largo plazo.

La salvación de la película podría venir del extranjero, donde John Carter: Entre Dos Mundos se estrenó en 55 mercados con un ingreso de 70,6 millones de dólares, lo que le ha generado una ganancia total de 101,2 millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password