Lionel Messi rompe record con 50 goles en la temporada

    La voracidad goleadora del argentino Lionel Messi no tiene límites. Con dos tantos ante el Racing de Santander, el astro argentino se acercó a nuevos récords con la camiseta del Barcelona al liderar el domingo la victoria 2-0 de los azulgranas en la liga española de fútbol.

    Mister Chip (@2010MisterChip), reputado estadístico deportivo, destacó por todo lo alto el nuevo récord histórico de la ‘Pulga’. [quote]“Messi es el primer jugador en toda la historia de la liga española que marca 30 goles en tres temporadas consecutivas”.[/quote]

    El argentino sumó siete goles en apenas cinco días tras sus cinco contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y alcanzó 50 anotaciones en todas las competiciones de esta temporada (sin tomar en cuenta a la selección argentina).

    [quote]“El argentino ha marcado 30 dianas en Liga, 12 en Champions, 2 en Copa, 3 en la Supercopa de España, también anotó un tanto en la Supercopa de Europa y dos más en el Mundial de Clubes”, [/quote]detalló el portal catalán mundodeportivo.com.

    Cabe tomar en cuenta que Messi “lleva acumulados 16 goles en los últimos seis partidos que ha disputado: 13 con el Barcelona y 3 con la selección argentina”. Para cerrar su marca impresionante, Mister Chip dijo que Messi ha anotado[quote] “106 goles en sus últimos 100 partidos oficiales con el Barcelona”.[/quote]

    El astro argentino cosecha 230 goles en el Barcelona y se ubica sOlo a cinco tantos de César, hasta el momento máximo anotador de la historia del club. La diferencia entre ambos es que Messi alcanzó su cifra actual con apenas 24 años, 312 partidos y ocho temporadas en el club, mientras que el leonés lo hizo a los 35 años, 348 partidos y 13 temporadas en el Barcelona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here