María Elena Leal prepara un programa de televisión

María Elena Leal prepara un programa de televisión

 

María Elena Leal prepara una propuesta para un programa de televisión que, de aceptarse, tendría el objetivo de promover la música tradicional mexicana.

“No me quiero adelantar porque todavía no se concreta, ojalá que lo logre porque sí necesitamos un respaldo importante para difundir la música mexicana.

“Yo antes de cantar fui periodista, fui corresponsal de Televisa en España y trabajé muchos años en el noticiario Eco. Por lo tanto sé hacer las cosas y se puede conjugar algo bueno en lo que pueda fungir no sólo como entrevistadora sino también con un espacio en el que pueda cantar”, explicó Leal en entrevista.

Paralelamente a este proyecto, el próximo mes la hija de Lola Beltrán lanzará un nuevo disco, Cuando dos almas, en el que por primera vez, junto a Julia Palma, estarán acompañadas por un trío.

Leal recordó con nostalgia que hace 80 años nació su madre y que este 24 de marzo se conmemorarán 16 años de su muerte.

“Me voy el 23 de marzo para hacerle su homenaje en su pueblo, El Rosario, Sinaloa. Vamos a hacerle una misa, cantaremos Las Mañanitas en su tumba, como se ha venido haciendo, y por la noche, en la explanada de la iglesia de El Rosario, tocarán grupos locales y posiblemente invite a un amigo muy querido que estuvo en La Voz México, Gabriel Navarro”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password