Maria Elena Salinas, Emilio Estefan y Cesar Millan recibira el premio Latinovator

Maria Elena Salinas, Emilio Estefan y Cesar Millan recibira el premio Latinovator

María Elena Salinas, periodista de Univision galardonada con el premio Emmy® y copresentadora de “Noticiero Univision” y de la revista noticiosa “Aquí y Ahora”, ha sido la tercera persona seleccionada por Hispanicize 2012 para recibir el premio “Latinovator”. Hispanicize 2012, el evento anual sobre tendencias entre los latinos, tendrá lugar del 10 al 13 de abril en Miami.

[quote]“María Elena Salinas es una de las figuras del periodismo más importantes y respetadas en Estados Unidos, quien informa y educa a millones de hispanos diariamente”, afirmó Manny Ruiz, organizador y director creativo de Hispanicize 2012. “Es un gran gusto para nosotros contar con la presencia de Salinas en la conferencia de este año y destacar sus logros profesionales y esfuerzos comunitarios”.[/quote]

Los premios “Latinovator” honran a latinos exitosos que han sido reconocidos internacionalmente por su espíritu empresarial innovador, y por ser una fuente de inspiración para su comunidad.

Además de Salinas, Hispanicize 2012 anunció previamente al empresario y productor, ganador 19 veces del premio Grammy®, Emilio Estefan y al exitoso empresario entrenador de perros, Cesar Millan como las personalidades que recibirán el reconocimiento. Tanto Emilio Estefan como Cesar Millán recibirán en persona el “Latinovator Award” durante el evento Hispanicize 2012, y hablarán con el público sobre sus experiencias en sus caminos al éxito. La presentación de Salinas ocurrirá en la mañana del 11 de abril.

Hispanicize 2012, en su tercer año de existencia, es el icónico evento anual para pioneros y protagonistas de noticias hispanos en los medios sociales, mercadotecnia, entretenimiento e innovación.

1 Comment

  1. Esta india se mira tan rídicula con el cabello teñido de rubio, quiere ser blanca a fuerzas. Acaso no tiene espejos en su casa y no ha notado que es una india super morena. Debe aceptar su origen.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password