Marisol Gonzalez sigue jurando amor eterno por El Canelo Alvarez

Marisol Gonzalez sigue jurando amor eterno por El Canelo Alvarez

Aunque de momento están separados y no han faltado chismes que la vinculan con otros hombres, Marisol González ha dejado establecido que sigue amando a “El Canelo”, que es el amor de su vida y que mientras su situación no se defina, ella no tiene interés en salir con otras personas.

[quote]“No sabemos ni qué vaya a pasar. Obviamente hemos pasado por altibajos, pero es la persona que sigo amando y es el amor de mi vida; entonces, mientras las cosas sigan así, yo no estaré con nadie más”, declaró la ex reina de belleza ante distintos medios.[/quote]

Para ella, Daniel Elbitar y Julián Gil son solo sus amigos, a pesar de que las especulaciones sobre posibles romances con ellos no se han hecho esperar. Sin embargo, ella agradece el tiempo y la atención que le brindan los medios de comunicación masiva. También descartó que sus dificultades con el boxeador se deban a su temor al matrimonio y solo señaló que ahora se han dado un respiro para decidir si su noviazgo puede continuar.

En cuanto a su salud, Marisol González reveló a Televisa Espectáculos que padece artritis reumatoide; por tanto, tendrá que ser más organizada en sus compromisos laborales para poder atender su enfermedad y seguir el tratamiento que los médicos le han mandado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password