Reyli disfruta el concierto de Enrique Iglesias en Cancún

Reyli disfruta el concierto de Enrique Iglesias en Cancún

 

En un recital de una hora con 20 minutos, Enrique Iglesias consiguió “enamorar” a sus fans de Quintana Roo y a los turistas que vinieron a verlo a la Riviera Maya, además de ser admirado por el cantante Reyli, quien disfrutó del concierto tratando de pasar desapercibido.

Varios asistentes comentaron que el cantante Reyli estuvo presente en la zona Oro del sitio, pegado al escenario del lado izquierdo viéndolo de frente, pero que entró por una área exclusiva y salió de igual forma ya que quería evitar a la prensa, que estuvo en el otro extremo.

En la explanada de uno de los campos de golf del Moon Palace Hotel Spa y Resort, el español convocó a alrededor de 8 mil personas, del total de 16 mil que se esperaban, según los organizadores.

“Es maravilloso estar aquí en Cancún. A los que son extranjeros y que nos visitan de otros lugares quiero decirles que este, México, es uno de los mejores países del mundo”, expresó el cantante, compositor y productor en el show.

Durante el concierto el novio de la tenista Anna Kournikova subió a que lo acompañara en el escenario un turista canadiense, de 18 años, a quien le ofreció el cantante unos tragos de su botella de tequila.

También en la interpretación de ‘Héroe’, una afortunada chica consiguió que le permitieran subir con el español y además de llorar al abrazarlo, lo acompañó en algunos estribillos.

‘Dirty Dancer’, ‘Tonight I’m F*cking You’, ‘Cuando Me Enamoro’ y ‘I Like It’, fueron varias de las canciones que Enrique cantó en directo acompañado de su set de músicos y una corista.

Con este show, que pertenece al Euphoria Tour 2012, Enrique tocará otros puntos de la República como Guadalajara, el 28 de marzo; el Distrito Federal el 29, y Puebla, el 20 de abril, entre otras.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246