A Galilea Montijo no la soportan sus hijastros

A Galilea Montijo no la soportan sus hijastros

Para muchos podría ser evidente que Galilea Montijo es una mujer muy afortunada a quien todo le sale bien y cuenta con el afecto de muchísima gente. Sin embargo, esta percepción podría no ser del todo cierta ya que hay unas personitas que no la soportan: sus hijastros.

Empeñada en establecer una buena relación con los hijos de su actual marido, Galilea ha intentado acercarse a ellos para jugar, para fomentar lazos de cariño ahora que pertenecen a la misma familia y para ganarse su confianza a unas cuantas semanas de que nazca su hermanito menor. Sin embargo, los hijos de Fernando Reina parecen comprender que no están obligados a quererla y, con toda educación, le han dejado claro que su lealtad es hacia su madre.

De acuerdo con una fuente anónima de TV Notas, la conductora ofreció a los niños enseñarles a jugar con arena y ellos respondieron: [quote]“Mi mamita ya nos dijo cómo se hace, tú no sabes”. [/quote]Montijo, a punto de convertirse en madre y con más de veinte kilos de sobrepeso, sufre por esta situación y constata en carne propia que no hay felicidad perfecta.

 

2 Comments

  1. Deja que pase el tiempo,veras como todo coge su lugar con la llegada del hermanito.suerte

    Reply
  2. Pobre india la Galilea Montijo, los hijastros gueros no la aceptan.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password