A Galilea Montijo no la soportan sus hijastros

    Para muchos podría ser evidente que Galilea Montijo es una mujer muy afortunada a quien todo le sale bien y cuenta con el afecto de muchísima gente. Sin embargo, esta percepción podría no ser del todo cierta ya que hay unas personitas que no la soportan: sus hijastros.

    Empeñada en establecer una buena relación con los hijos de su actual marido, Galilea ha intentado acercarse a ellos para jugar, para fomentar lazos de cariño ahora que pertenecen a la misma familia y para ganarse su confianza a unas cuantas semanas de que nazca su hermanito menor. Sin embargo, los hijos de Fernando Reina parecen comprender que no están obligados a quererla y, con toda educación, le han dejado claro que su lealtad es hacia su madre.

    De acuerdo con una fuente anónima de TV Notas, la conductora ofreció a los niños enseñarles a jugar con arena y ellos respondieron: [quote]“Mi mamita ya nos dijo cómo se hace, tú no sabes”. [/quote]Montijo, a punto de convertirse en madre y con más de veinte kilos de sobrepeso, sufre por esta situación y constata en carne propia que no hay felicidad perfecta.

     

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here