FOTOS: Javier Bardem muy rubio y delgado en la nueva pelicula Skyfall

FOTOS: Javier Bardem muy rubio y delgado en la nueva pelicula Skyfall

Se han publicado las primeras fotos de Javier Bardem como villano en Skyfall (la nueva entrega de James Bond), y la verdad es que dan miedito. Fueron tomadas el pasado domingo en Londres.

Rubio, mucho más delgado de lo habitual, y quizá con los ojos más fríos y caídos que nunca (vamos como si estuviera mirando a un periodista del corazón), Bardem aparece en el set de rodaje vestido con un policía londinense y con un aspecto que invita a poner tierra de por medio.

No sé si los productores de la última de James Bond lo han teñido de rubio para hacerlo parecer más siniestro, pero han acertado. No hay dudas: él es supermalo de la película, el p

irado que se las va a hacer pasar canutas al pobre Daniel Craig, que aparece bajo estas líneas recibiendo los últimos retoques antes de rodar una escena en lo alto de un edificio.

Y para que veáis cómo se lo montan para rodar estas superproducciones, abajo os dejo una foto publicada en The Daily Mail que muestra el lío de cables y cámaras montado dentro de un coche para poder rodar una escena de acción.

Sam Mendes dirige esta nueva entrega de la saga, que se estrenará el 9 de noviembre.

La imagen de Craig es del Facebook oficial de Skyfall. La de la presentación del rodaje, de EFE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password