Luz Elena González revela que su hijo padece déficit de atención

Al compartir su experiencia como mamá en la Expo Maternidad y Bebé, Luz Elena González reveló que su hijo Santiago, de 4 años de edad, padece déficit de atención.

“(Mi hijo) tiene una inmadurez en su desarrollo neurológico, en su cerebro, entonces lo tengo en todas las terapias que te puedas imaginar, necesito tener a una terapeuta con él en la escuela, es un niño muy inteligente pero tiene déficit de atención a consecuencia de esta inmadurez”, dijo la actriz, quien hoy llegó a Monterrey para conducir el evento realizado en Cintermex.

“Todo este tema neurológico es un poco complicado porque no es una lesión, porque una lesión es mucho más grave, es una inmadurez que va a llegar a su madurez en determinado tiempo pero que si no es tratada ahorita es un niño que va a tener menos capacidad de poder ser productivo en la vida, le va a costar más trabajo la escuela, alguna actividad laboral que desarrolle, si no estamos con él en todas las terapias de motricidad”.

Con casi cuatro meses de embarazo de una niña a la que llamará María José, González comentó al público y a los especialistas invitados que preferiría tener un parto por cesárea.

“No lo tendría natural, ni cómo, aparte de que me da un poco de temor; el día que yo tuve a Santiago me quitaron un quiste del tamaño de una toronja del ovario derecho, estuvo a punto de reventar”, señaló.

“A mi me da pendiente que no me vuelvan a abrir, no porque te duela, al final lo tienes y te la aguantas, para eso estamos hechas a lo mejor, pero a mí sí me da miedo que me vuelva a pasar algo así, entonces yo sí prefiero que me abran, que lo saquen (al bebé), me revisen que todo esté en su lugar y me vuelvan a cerrar”.

La actriz, quien recientemente participó en la telenovela Una Familia con Suerte, admitió que ha subido casi siete kilos por su actual estado y además padece de dolores en la cadera.

“Ya me pusieron a dieta porque subí siete kilos, bueno, ahorita subí menos que con Santi, había subido nueve (kilos) en tres meses, ahorita ya subí siete en casi cuatro (meses), me da muchísima hambre”, expresó.

“Tengo un dolor en la cadera como si ya fuera a parir mañana, muy extraño, pero nunca me había pasado, digo, está bien que haya terminado de trabajar y esté estresada pero no (es para) tanto”.

Durante las conferencias, en las que se abordaron temas como las células madre y mitos y realidades del parto, también estuvo presente la conductora Elsa Burgos.

Para concluir su participación en el evento, a las 19:10 horas, Luz Elena González jugó 100 Mamis Dijeron junto a otras siete mujeres del público.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario