Anuncian la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero

Anuncian la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero

El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y su novia la periodista Sara Carbonero se casan, según anuncia la revista española Lecturas en su próximo número que se publica esta semana.

La revista lleva en su portada una foto en primer plano de la periodista con el título Boda en julio, y afirma que el enlace tendrá lugar después de la Eurocopa de junio que se juega en Polonia y Ucrania.

La revista, que cita fuentes cercanas a la pareja, asegura que Casillas, de 30 años, y su novia, de 28, no han hecho ningún anuncio oficial, ni tampoco han enviado todavía ninguna invitación.

La pareja saltó al primer plano de la actualidad en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, que ganó España, especialmente cuando Casillas dio un gran beso ante las cámaras a su novia que lo estaba entrevistando tras alzarse la ‘Roja’ con la Copa del mundo.

La imagen dio la vuelta al mundo y desde entonces la pareja es una de las más mediáticas de España, al nivel de la formada por el defensa internacional del Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira.

El golero del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, lanza una camiseta firmada a admiradores tras el arribo a la estación de tren de Málaga el día antes de un amistoso contra Venezuela, el 28 de febrero de 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password