Estado de ánimo de Demi Moore se basa en Ashton Kutcher

Estado de ánimo de Demi Moore se basa en Ashton Kutcher

El pasado noviembre Demi Moore anunció que pensaba divorciarse de Ashton Kutcher después de un escándalo de infidelidad, pero ahora, una nueva versión indica que la actriz quiere de vuelta al protagonista de Two and a Half Men.

Según el sitio web x17online.com, tras su paso por rehabilitación, Moore busca tener de regreso en su vida a Kutcher, quien le fue infiel apenas una noche antes de su sexto aniversario de bodas, el pasado septiembre.

Además, de acuerdo con fuentes cercanas a la actriz de 49 años de edad, Moore se niega a aceptar que Ashton tenga una nueva relación con la guionista Lorene Scafaria, pues no es capaz de dejar ir a su todavía esposo.

Luego de darse a conocer la infidelidad de Kutcher con una joven texana, la pareja trató de salvar su relación, pero finalmente Moore anunció el divorcio y apenas hace unas semanas fue a dar al hospital tras consumir una sustancia que le causó un ataque.

Moore accedió acudir a rehabilitación, apoyada por sus tres hijas y su ex esposo, Bruce Willis.

La revista Grazia indica que una vez concluida su estancia en el centro donde recibió tratamiento, la actriz se puso en contacto con Ashton.

“Demi definitivamente no lo ha superado. Su estado de ánimo se basa en Ashton y cómo reacciona a sus mensajes de texto y llamadas telefónicas. Aunque no lo quiere admitir, está aún enamorada de él y es claro que lo quiere de vuelta”, aseguró una fuente a la mencionada publicación.

El problema es que Ashton, al parecer, ya tiene una nueva relación con Scafaria, pero Moore no ha querido enfrentar la realidad, pues durante su rehabilitación no estuvo en contacto con medios de comunicación.

Otra fuente indicó: “Demi y Ashton se han mandado mensajes regularmente. Ella parece estar en negación sobre el hecho de que él está pensando en establecerse con otra mujer y tiene ganas de verlo”.

El pasado noviembre Moore señaló en un comunicado:

“Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246