Ex conejita Maria Kozhevnikova es ahora diputada

Ex conejita Maria Kozhevnikova es ahora diputada

Maria Kozhevnikova, la joven política que se hizo conocida por su portada para Playboy hace dos años, es ahora legisladora por el partido Rusia Unida. La actriz Maria Kozhevnikova, de 27 años, quien posó en la edición rusa de Playboy hace dos años, es una de las nuevas diputadas de Rusia. Además, llegó a la Cámara baja por el ala juvenil del partido que lidera Vladimir Putin, Rusia Unida.

Esta joven política, hija de un reconocido jugador de hockey sobre hielo, se hizo popularmente conocida por su portada para la revista Playboy hace dos años en la edición rusa. La flamante diputada surgió del ala juvenil del partido que lidera Vladimir Putin, Rusia Unida, que obtuvo mayoría en las pasadas elecciones legislativos, indicó en su sitio web el periódico Telegraph.

“Creo que ahora llegó el momento de que la voz de los jóvenes sea escuchada. El futuro de nuestro país pertenece a los jóvenes y también tenemos que estar involucrados”, explicó.

Sobre su llegada a la Cámara de Diputados, admitió que es [quote]“uno de los eventos más importantes” de su vida. “Sólo soy una ciudadana común y corriente de la Federación Rusa, con los problemas que enfrentan cada día, ahora tendré una plataforma en la que podré hablar de las dificultades y proponer soluciones”, agregó.[/quote]

4 Comments

  1. *********diputada ó cenadora con mé__________________- toni arias

    Reply
  2. …jo maria, no te me dejas ver bien, enviame una foto de cuerpo entero…sabes…comenzamos la politica y los castings este mes doppo dall dieciotto sono nell lago…salutame à la fausone…in vece parlo spagnolo,in vece italiano ó francese,dipende dell mio pensiero..ok?… me piaceró vederte nell lago…ok?..
    my facebook………toni arias/.

    Reply
  3. …me interesa ca vez más la politica y la familia rusa…además de la esnsaladilla rusa…”nos lo `pasaremos bien en el lago de garda”…espero tener contigo relacionesinter comunitarias…toni arias… “il monstro delle biscottine ´e lei panettone”.. ok…ci vidiamo

    Reply
  4. EN MEXICO HAY UNA QUE TAMBIEN “DIPUTA” QUE SE LLAMA DALIA PEREZ QUE SALIO EN LA PELICULA CHILES JALAPEÑOS Y OTRA QUE SE LLAMA MARIA ROJO QUE SALIO EN LA PELICULA DE LA TAREA ENSEÑANDO TODO MENOS LECCIONES.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246