Amiga confirma ¿planes de boda? entre Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon

Amiga confirma ¿planes de boda? entre Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon

Además de la supuesta relación que sostiene con su hermano “adoptivo”, ahora se dice que Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, planea incluso casarse con él.

“Krissy dice que Nick es la única persona en la que confía en el mundo. Él siempre ha sido muy protector con Kristina. Han borrado los límites entre una relación platónica y una romántica. ¡Incluso han estado durmiendo en la misma cama!”, declaró una amiga de Bobbi a la revista Star.

Para esta amiga de Bobbi no parece la mejor idea que la joven de 19 años se comprometa, apenas un mes después de la muerte de su madre. Sin embargo, ha sido Nick Gordon el que ha hablado más sobre Kristina, sin aceptar o negar su romance.

Vía Twitter, el joven de 22 años escribió: “He probado mi lealtad a (Krissy) y a la familia Houston. No le debo nada a ninguno de ustedes, ni siquiera los conozco. Kriss lo está llevando bien, he estado muy feliz con su fuerza”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password