Kim Kardashian demandará un cirujano plástico de Mexicali

Kim Kardashian demandará un cirujano plástico de Mexicali

Kim Kardashian anunció este miércoles que demandará a un especialista en cirugía plástica de Mexicali por utilizar una foto suya para promover sus servicios.

De acuerdo con el portal TMZ, la socialité se dijo enojada porque el cirujano Víctor Ramírez usó su imagen sin su permiso para anunciar en un espectacular “cirugía plástica segura” con un “cirujano plástico certificado”.

El portal contactó a Ramírez para preguntarle si había hablado con Kim, a lo que él molestó contestó que no.

“¿Qué? Obviamente no hablé con Kim Kardashian, no tengo su número”.

El médico fue informado que en Estados Unidos no se podía usar la imagen de alguien sin su permiso, a lo que respondió que llamaría a la Policía y colgó.

Brinda Kim sensuales imágenes en Twitter

Kim Kardashian dio a conocer en su cuenta de Twitter unas seductoras fotos que se desprenden de la campaña de la nueva línea de lencería que lanzará junto con sus hermanas Khloe y Kourtney.

“No puedo dormir esta noche”, fue el sugerente comentario con el que la mujer acompañó una de las imágenes en la que se le ve en solitario sobre una cama y cubierta con una sábana.

Para otra foto, las tres hermanas posaron sensualmente con algunas piezas de Kardashian Kollection Intimates line.

Se cree que la fotografía fue tomada hace tiempo, antes de que Kourtney (derecha) anunciara que esperaba a su segundo hijo.

“¡Mis hermanas y yo estamos emocionadas al revelar nuestro nuevo anuncio para nuestro Kardashian Kollection Intimates!”, expresó la modelo en su cuenta de la red social.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: