La película más esperada ‘Los Juegos del Hambre’ estrenará el 23 de Marzo

La película más esperada ‘Los Juegos del Hambre’ estrenará el 23 de Marzo

El 23 de marzo se estrenará en Norteamérica una de las películas más esperadas de la temporada: Los Juegos del Hambre (en España tendremos que esperar hasta el 20 de abril para poder verla). El caso es que ya se comienza a especular sobre cuánto recaudará el filme en sus primeros tres días en la cartelera, puesto que en Hollywood se hacen encuestas para conocer el interés del público en sus próximos largometrajes. Los responsables de Lionsgate prefieren ser prudentes al respecto y calculan que la cinta obtendrá unos 75 millones de dólares. Sin embargo, los estudios rivales creen que esa cifra se superará ampliamente, de tal modo que incluso hablan de números que van de los 130 a los 150 millones de dólares (y eso que no se exhibirá en 3D).

Esto situaría a Los Juegos del Hambre al mismo nivel que producciones como La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (lo que ya será muy difícil es que logre batir el récord de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que ingresó cerca de 170 millones). Además, cuentan en HitFix que esto podría afectar a títulos que llegarán a las salas de cine tan sólo unos días después, caso de Blancanieves (Mirror, mirror) o Ira de titanes 3D, que probablemente debuten con 35 millones de dólares cada uno. Otro aspecto a tener en cuenta sobre Los Juegos del Hambre son los buenos comentarios que en general está recibiendo por parte de la crítica, algo que se puede comprobar en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password