Errores de belleza de las famosas y como evitarlos (fotos)

Errores de belleza de las famosas y como evitarlos (fotos)

Estar en el centro de atención tiene sus ventajas y tambien desventajas. Cuando ocurren desastres de maquillaje, las celebridades no tienen dónde esconderse. Para ayudarnos a aprender de sus errores, te presentamos a ocho celebridades,  Ashley Judd, Carrie Underwood,  Christiana Aguilera, Emma Roberts, Gwyneth Paltrow, Kate Middleton,  Kim Kardashian y Sienna Miller  que tuvieron una metida de pata y consejos sobre cómo evitarlos.

 

[slider][pane]

De maciado polvo Microfinish para disminuir los poros y el brillo en la cara, Ashley Judd, parece que  salió de la cocina a la alfombra roja.

La solución: Utilisa el polvo suelto como Makeup Forever Microfinish Powder con moderación, y se mezclan cuidadosamente con un cepillo pequeño con cúpula (para un mejor control), antes de hacer una comprobación final con mucha luz.

[/pane]

[pane]

Sienna Miller parece haber besuquiado antes de llegar a la alfombra pues su labial esta corrido

La solución: Una capa de polvo traslúcido puede ayudar a que el color no se corra o se quite. Algo que nunca falla y premite que el labial se quede es una marcador labial o lip stain,mi favorito son los de la marca POP Beauty que duran todo el dia.

[/pane]

[pane]

Parece que el color de labial de Emma Roberts no le hacen justicia a su belleza, sin embargo no el culpable de que se vea opaca.

La solución: Un poco de bronceador en polvo, como mi favorito de Too Faced, para iluminar la tez y en el collar para romper el color.

[/pane]

[pane]

Una piel perfecta como la de Carrie Underwood es demasiado perfecta, parece que es una moldura sin movimiento. Este look la envejece y la cantante solo tiene 28 años de edad.

La solución: Para obtener una cobertura completa sin que paresca moldura, comienza con una buena crema hidratante como el gel de Boscia y luego use una esponja o un pincel para aplicar la base líquida. Un colorete en crema como uno de mis favoritos de Nars que los puede usar en las mejilla y los labios,  también le ayudará a añadir un brillo sutil a la piel.

[/pane]

[pane]

La mayor parte del tiempo  Kim Kardashian luce lista para las cámara de los paparazzi, porver que se esta quedando calva fue impactante.

La solución: Si tienes escases de cabellos en algunas zonas lo mejor es comprar una sombra de ojos mate del color de tu cabello o algo que se paresca.  Un un pincel como este de Mac, yo compraria una version mas economica, te partes el cabello en la seccion en donde de falta y lo aplicas con cuidado de no manchar tu ropa.

[/pane]

[pane]

Kate Middleton sobresale en su papel como la duquesa de Cambridge, pero su maquillaje de los ojos, quien dicen que ella misma se lo hace, podría aplicarselo con mano más ligera.

La solución: Opte por un pincel delineador de ojos y una sombra de ojos café mate como la de la marca Too Face y asi creas una línea que es suave y sutil.

[/pane]

[pane]

A pesar del tributo conmovedor que Christina Aguilera le hizo a la difunta Etta James, la cantante lucía lo que parecía un goteo en la pierna, el resultado de un bronceado mal hecho de última hora.

La solución: Para eventos de esta magnitud busca el servicio de un profesional. Pide un tono más claro, por si al caso no resulta los errores esperamos pasan desapercibidos.

[/pane]

[pane]

Hay una diferencia entre el brillo y lo grasiento, y, lamentablemente, Gwyneth Paltrow se encontro en el lado equivocado de esta división.

La solución: Existen los papeles secantes que absorben el exceso de grasa, pero lo mejor es que puedes evitar el problema con los productos adecuados. Busqua cebadores o primers como el mi favorito de Nars y bases de maquillaje con sílice como tambien el de Nars  y otros ingredientes para ayudar a matificar el brillo.

[/pane][/slider]

Espero que estos consejito te ayuden a no cometer errores y siempre luscas bella.

Si te gustan los consejos de belleza como este favor de pider mas en la seccion de comentarios.

 

1 Comment

  1. Pingback: chismes famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246