Fabiana Perzabal recibe propuestas para posar desnuda

Fabiana Perzabal recibe propuestas para posar desnuda

La actriz protagonista de la serie Bienes Raíces, que se transmite por canal 11, Fabiana Perzabal, quien rechaza las dietas para obtener un cuerpo lánguido, estudia la propuesta de dos revistas para mostrar sus atributos físicos.

En entrevista con Notimex, la también actriz de la telenovela A corazón abierto, de TV Azteca, destacó que las propuestas han salido del magazine del conejito y de otra publicación, por lo que “estoy en un gran momento de mi vida para darme ese capricho”.

Sobre la competencia de los formatos de teleserie y telenovela, Perzabal destacó que la televisión mexicana cambia de manera radical con historias más apegadas a la realidad y casi en tiempo real en que ocurren los hechos sociales a diferencia del viejo formato de las telenovelas.

Luego de ser parte del lanzamiento de una nueva fragancia femenina y una línea de zapatos de vanguardia, Fabiana Perzabal abundó que la competencia por historias más creíbles se intensifica entre televisoras y productoras.

“Fue un gran aprendizaje el haber estado en Bienes Raíces y ahora estoy contenta de actuar en la telenovela de A corazón abierto, porque son trabajos distintos, ambos aleccionadores, pero sin duda diferentes por su formato; yo me inclino más por las teleseries”, afirmó.

Incluso consideró que las mismas teleseries exigen actrices más comprometidas con la actuación, que con la imagen y la belleza: “Creo que estas emisiones buscan más a las mujeres naturales y sencillas en sus aspectos, que aquellas que buscan estar al último grito de la moda o de los maquillajes”.

Subrayó que procura ser lo más naturalmente posible, para no tener que gastar demasiado dinero en cosméticos: “Mi dinero lo destino al bienestar de mi hija y al confort de mi casa, mi cuerpo lo mantengo con lo básico, incluso soy de las mujeres que comen bien y que rechazan el sacrificio de la comida por estar flacas, porque son más reales en sus tramas”.

Por otra parte, Fabiana Perzabal negó que la teleserie sea un formato que canse a la gente por proyectarse una o dos días por semana a diferencia de los capítulos diarios: “En A corazón abierto nos hemos divertido mucho y tuvimos que tomar un curso para saber tanto el lenguaje hospitalario como los términos médicos, incluso viajamos a Colombia a filmar y eso es importante”.

Detalló que actualmente filma la ópera prima del director Juan Carlos Blanco, Cena para tres, que irá al Festival Internacional de Morelia, una comedia trágica de amor, un triángulo entre dos mujeres y un hombre: “Queremos que la pelí algún día se proyecte en temporada comercial”.

Fuente: Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password