Jennifer Lopez en la portada de la Revista Vogue Abril 2012 (fotos)

Ha pasado por tres matrimonios, pero Jennifer Lopez no cierra las puertas de su corazón y ahora está más enamorada que nunca. Eso y muchas cosas más, contó JLo a la revista Vogue, en la cual también se luce en la portada.

Los años no pasan por Jennifer Lopez, a sus 42 años se mantiene como una de las más bellas de la industria de la música, y decidió hablar más sobre su ruptura con Marc Anthony, su rol como madre y lo que tiene en cuenta para mantenerse espléndida.

Jennifer Lopez no ha estado en la portada de Vogue desde el 2005, y esta vez fue elegida para presentar la edición de la revista que habla sobre cómo tener un ‘Cuerpo Increíble’.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Leave a Reply