Yahir lleva a la locura a sus fieles seguidoras en Exacústico

Yahir lleva a la locura a sus fieles seguidoras en Exacústico

La primavera está apunto de comenzar y para festejar la temporada se armó gran fiesta musical en el primer Exacústico del año que organizó la estación de radio en el Lunario del Auditorio Nacional donde se hizo acompañar por: Yahir, Playa Limbo y Ana Victoria.

En punto de las 21:30 horas, alrededor de mil personas se dieron cita al festival musical para interpretar las melodías de sus artistas favoritos; Ana Victoria fue la primera en salir al escenario para comenzar con el tema “Posdata te amo” y prender el ánimo de los asistentes. Por su parte, Playa Limbo dio muestras de su poderío musical, a través de temas como “El eco de tu voz”.

Sin embargo, el más ovacionado de la noche fue Yahir que se hizo acompañar por sus más grandes éxitos como: “No te apartes de mí”, “Si tú te vas”, “Fue ella, fui yo”, con lo cual llevó a la locura a sus fieles seguidoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password