Enrique Iglesias reacciona ante el rumor que esta en bancarrota

Enrique Iglesias reacciona ante el rumor que esta en bancarrota
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Escandalo de los escandalos Enrique Iglesias podría estar en bancarrota fue el rumor que corrio hace algunos dias, pese al enorme éxito que tuvo con sus presentaciones y disco durante 2011.   Al parecer la adquisición de una mansión de casi 5 millones de dólares en Miami no es la razón para los apuros económicos del cantante, sino los 15 millones que ha invertido en decoración y modificaciones a la propiedad.

Sin embargo el cantante envio este mensaje con humor a sus fans: [quote]Esteis atentos que muy pronto les pasaré mi línea de 800-ayuda, para que me ayuden a salir de la bancarrota”,[/quote] expresa Iglesias en un comunicado enviado por el publicista en donde decia que era  [quote]“otro chisme mal contado”.[/quote]

De acuerdo a la revista Billboard, Enrique Iglesias fue el artista latino que más facturó en el 2011 y tan solo en Estados Unidos generó 7 millones de dólares con su Euphoria World Tour.

Solo con las dos funciones que presentó en el Madison Square Garden, de Nueva York, obtuvo una ganancia de 1.7 millones de dólares, pero sin una buena administración no existe fortuna suficiente.

1 Comentario

  1. Por gastos de ropa, no es por que mejor viste un vagabundo de la calle, que este tipo. Da como la impresión, de que no se baña. Tan acicalado que era siempre su padre, con saco y bien vestido, en cada presentación artistíca.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>