La modelo Victoria Saravia trabajará en el programa Fútbol de Fox Sports

La modelo Victoria Saravia trabajará en el programa Fútbol de Fox Sports

La modelo Victoria Saravia avanza en su carrera a pasos agigantados. Radicada en Argentina desde el año pasado, la modelo disfruta de una explosión de popularidad debido a su vinculación con Diego Forlán, mientras se prepara duro para aprovechar lasoportunidades que le dé el 2012.

Se dice que podría integrar el plantel de participantes del próximo Bailando por un sueño, aunque no hay confirmación. Lo seguro es que la morocha oriunda de Melo tendrá un papel en la sitcom Bienes gananciales y ahora, adelantó que trabajará para Fox Sports, la cadena latinoamericana de deportes.

Lo hará en el programa Fútbol para todos desde abril. La mañana del miércoles, Iñaki Abadie se fue al backstage de Bienes gananciales y habló con Vitto Saravia. En ese mano a mano con Iñaki dio una primicia: se incorporará a un programa de Fox Sports. Iñaki le tiró un chiste: “Vos de fútbol entendés” , le estampó. Y ella se lo tomó con humor: “Sí”, dijo tentada de risa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password