‘La Que No Podía Amar’ llega a su gran final

‘La Que No Podía Amar’ llega a su gran final

Hoy llegó a su Gran Final la telenovela de Televisa La Que No Podía Amar, donde Ana Paula tendrá que decidir si se queda con su ex marido Rogelio o con su ex novio Gustavo.

Esta novela fue protagonizada por Ana Brenda Contreras como Ana Paula, José Ron Gustavo, Jorge Salinas como Rogelio y un gran elenco, incluida a la famosísima Ana Martín.

Esta telenovela está basada en una radionovela que llevaba el mismo nombre, aunque ya antes había sido llevada a la televisión con el nombre de Monte Calvario en 1986 y ‘Te sigo amando’ en 1996.

Después de que durante la semana pasada sucedieron cosas espantosas, como el asesinato de Miguel, Ana no se encuentra nada segura de a que galán debe de escoger, aunque se ve que ella sigue amando a Rogelio con locura, pero no lo puede perdonar por el daño que le causó a su hermano.

Pronto este domingo 18 de Marzo sabremos cuál es el gran final de la trama, aunque como en todas las series de televisión ya nos lo imaginamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password