Michelle Carvalho detenida por trabajar sin visa

Michelle Carvalho detenida por trabajar sin visa

Michelle Carvalho, ex de José Luis “Joche” Bibbó, ex integrante del reality Mundos Opuestos, y que hoy reconoce el inicio de una relación con Bruno Coleoni, fue detenida por la policía civil en Antofagasta por trabajar sin la visa correspondiente. Esto cuando la modelo brasileña intentaba participar de un evento para la discoteque Estación 21 en la ciudad nortina.

“Llevamos a Michelle a las 2:30 horas para que subiera al escenario, cuando llegó la PDI a solicitar sus documentos, ella afirmó que tenía dichos papeles en su hotel. La policía quiso llevársela de inmediato, pero nosotros para no arriesgar el show la subimos unos minutos al escenario para calmar los ánimos de la gente y luego fueron a solucionar el tema de sus documentos”, dijo Rodrigo Antilef dueño de la discoteca.

Pero el problema continuó para la modelo carioca, puesto que la Policía de Investigaciones de Antofagasta la acompañó hasta donde Michelle se alojaba para verificar si realmente tenía los papeles que le permitieran trabajar en nuestro país y no era así. Esto implicó que la ex de Joche se fuera detenida pasando toda la noche en el cuartel hasta eso de las siete de la mañana que fue liberada.

Y no solo la ex Mundos Opuestos se fue detenida sino también el dueño de la disco Estación 21, Rodrigo Antilef, por obstrucción a la justicia al hacer subir a la modelo de todas formas al escenario de su local pese a la negativa de la PDI.

Michelle Carvalho así paga cara su decisión de quedarse trabajando en Chile pese a decir que se había aburrido de Chile y que volvería a su natal Brasil tras todos los líos que le implicaron reconocer la infidelidad a su ex pareja “Joche” consu mejor amigo Bruno Coleoni.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password