Pésima organización en el concierto de Vicente Fernandez

Pésima organización en el concierto de Vicente Fernandez

A causa de la sobreventa y de una pésima organización por parte de los empresarios, cientos de personas se quedaron con su boleto y las ganas de ver cantar a Vicente Fernández en Expogan, en Chihuahua.

Cuando se presentaron a las puertas del recinto para asistir al concierto, solo recibieron la explicación de que el lugar ya estaba lleno y no podrían entrar.

De acuerdo con TV Notas, el público denuncia un fraude, pues no recibió el servicio por el cual pagó entre 500 y 2.500 pesos.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua se disculpó con los agraviados en el marco de la Expogan.

No obstante, los admiradores de El Charro de Huentitán se sienten defraudados y aún falta definir cómo se les rembolsará el dinero que pagaron, ya que no podrán asistir a otros conciertos del cantante en el evento pues todas las entradas ya están vendidas.

El alcalde de la entidad, Marco Quezada, aseguró que las autoridades ya analizan el caso para exigir a los organizadores de Expogan la devolución del dinero de las personas que no pudieron entrar al concierto, además de indemnizaciones para quienes tuvieron que desplazarse desde otros lugares e incurrieron en gastos adicionales, como transporte, hospedaje, etcétera.

Incluso se valora la posibilidad de imponer una sanción al comité organizador de Expogan, evento que ya estuvo en el ojo del huracán tras el veto a Los Tigres del Norte.

 

 

Fuente: Mezcalent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password