Hugh Grant revela el nombre de su niña

Hugh Grant revela el nombre de su niña

Los fanáticos del actor Hugh Grant quedaron atónitos cuando reveló el año pasado que se convertiría en padre. Pero ahora Hugh Grant se abrió para hablar sobre esta nueva etapa de su vida, admitiendo que le encanta su pequeña hija, a quien tuvo con su ex novia Tinglan Hong. Además de eso, Grant reveló que la actriz china Tinglan y él decidieron llamar a la niña Tabitha.

El actor de 51 años dijo al diario The Guardian: “Muchas personas me advirtieron que el período del bebé no es tan emocionante, pero realidad sí estoy emocionado” Hugh también dijo no estar arrepentido de haberse convertido en padre por primera vez. “Me gusta mucho mi hija, es fantástica. ¿Qué si ella ha cambiado mi vida?No estoy seguro, no todavía, no enormemente. Pero estoy absolutamente encantado de haberla tenido, realmente lo estoy. Y me siento una mejor persona”

El actor de Notting Hill, quien describió su relación con la madre de Tabitha como un “asunto pasajero”, añadió al periódico que no tiene la intención de abrir un fidecomiso para su hija. “Mi otra preocupación es -y como digo, hay pocas cosas en la vida en las que creo en un 100 por ciento- no darle dinero a los niños.”

Grant, quien nunca se ha casado, salió con Elizabeth Hurley durante 13 años y se separaron en el año 2000, cinco años después de que fuese descubierto engañándola con Divine Brown, una prostituta de Hollywood. Más tarde él y la socialité Jemima Khan salieron durante tres años desde el 2004 y en enero de 2011 comenzó a salir con Tinglan Hong, la madre de su bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password