La modelo autraliana Simone Farrow acusada de ser la líder de un cártel de drogas

La modelo autraliana Simone Farrow acusada de ser la líder de un cártel de drogas

La más reciente modelo del espectáculo en caer en las redes del narcotrafico, es la belleza autraliana Simone Farrow, quien fue detenida cuando se encontraba en un motel de mala muerte en Queensland, Australia, acusada de ser la líder de un cártel de drogas. Simone llevaba más de un mes huyendo y todo indica que tenía su cuartel general en un apartamento situado en Sunset Boulevard de Los Angeles.

Según la policía, Farrow, de 37 años, contaba con todo un entramado bien organizado en su ‘lugar de trabajo’ para traficar con píldoras de la droga conocida como ‘cristal’ que enviaba a Gales escondidas en contenedores de productos para el baño (entre sales de baño, por ejemplo) y ropa interior. Los clientes de Simone, le enviaban el dinero en efectivo por correo o lo depositaban directamente en su cuenta en el Banco Nacional de Australia.

La modelo había sido elegida como una de las mujeres más sexys del mundo por una conocida revista masculina y, según la policía americana, contaba con más de 16 alias para que a las autoridades les fuera más complicado seguirle la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password